Alexis Sánchez se machaca para llegar al derbi
El delantero del Sevilla volvió a pisar césped y hay optimismo con que juegue el duelo contra el Betis del 30 de noviembre. Almeyda echa de menos un jugador entre líneas.


Optimismo en el Sevilla con tener a Alexis Sánchez en el derbi contra el Betis. El chileno se ejercitó este pasado domingo sobre el césped, en una jornada de descanso de la plantilla, con lo que mantiene la progresión de la lesión que sufrió en el bíceps femoral del muslo derecho hace unas tres semanas.
Quedan todavía 13 días para el duelo ante los verdiblancos, marcado en rojo en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Los primeros pronósticos sobre la dolencia de Alexis apuntaban a una vuelta ya en diciembre, pero el futbolista se machaca incluso en días que podría descansar para tratar de estar en la gran cita.
El domingo, el Niño Maravilla acumuló carreras sobre el césped e incluso tocó balón. Almeyda echa de menos un jugador de calidad entre líneas, aunque no quiere forzar al chileno para que su físico, camino ya de los 37 años, no sufra más de lo debido. Pero Alexis desea jugar un partido del que ha oído hablar mucho, sobre todo cuando militaba en el Barcelona.
Noticias relacionadas
Nadie tomará riesgos, como ocurre con César Azpilicueta, otro pilar veterano de la plantilla que sigue lesionado igualmente pero que también tiene la intención de estar para el duelo de máxima rivalidad. Se trata de dos futbolistas que conocen su cuerpo, así que serán ellos los que seguramente tomen la última decisión.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar