NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL - BARCELONA

Albiol y La Cerámica saben cómo frenar a Lewandowski

El delantero polaco ya se topó con el Villarreal en la Champions con el Bayern. También se vengó este curso, con un doblete al Submarino en el Camp Nou.

Actualizado a
06/04/22  PARTIDO CHAMPIONS LEAGUE CUARTOS IDA 
VILLARREAL - BAYERN MUNICH 
LEWANDOWSKI RAUL ALBIOL
DAVID GONZALEZDiarioAS

El partido de esta noche tiene muchos alicientes, además de los tres puntos. Dentro del duelo, habrá nombres propios para seguir muy de cerca. Por ejemplo, son los casos de Baena o Yeremy Pino, dos jóvenes valores que son los Pedri y Gavi del Barcelona en amarillo. Hay ganas en el Villarreal por ver cómo se desenvuelven en este tipo de partidos.

Pero este no es el único enfrentamiento a seguir, ya que la atención va a estar puesta en el duelo que protagonizarán Lewandowski y Raúl Albiol. Un cara a cara que ya se vivió en La Cerámica, ya que hace unos meses ambos se enfrentaron en el partido que jugaron Villarreal y Bayern de Múnich en los cuartos de la Liga de Campeones. Aquella noche Albiol salió vencedor, ya que los amarillos ganaron por uno a cero y el defensa superó al punta polaco.

Aunque Lewandowski marcaría en Múnich, su gol sirvió de poco, destacando otra vez el trabajo del zaguero valenciano en aquella noche. No obstante, fue el polaco el que salió victorioso en la última ocasión que se vieron las caras, ya que el Villarreal cayó en Liga por tres a cero en el partido de la primera vuelta, con dos goles del delantero blaugrana. Además, ambos jugadores se vieron las caras con el Nápoles y el Borussia de Dortmund en la Champions de la 13-14, sin goles para el delantero y el pase para los italianos.

Tras aquellos partidos, Albiol y Lewandowski se vuelven a ver las caras en La Cerámica esta noche en un escenario negro para el punta del Barcelona. El polaco no tiene buen recuerdo de su última visita a Vila-real ni tampoco del marcaje casi perfecto que le hizo Albiol en Champions. El reto del valenciano es frena al killer del líder.