Albiol: Me gustaría jugar hasta los 338 años, pero veremos qué a pasa al final de temporada
El central del Villarreal ha mostrado su deseo de renovar con el submarino amarillo muchos años.
Lesión:
Estoy mucho mejor la intención es incorporarme con el equipo la semana que viene, la idea de estar disponible para el partido del Atlético de Madrid.
Remontada:
Tenemos que aprovechar estos dos meses meses se quedan, aprovechar la buena dinámica del equipo y ser ambicioso. Tenemos que mirar hacia arriba ya que el equipo está en un momento, y ahora es momento de aprovechar esta buena racha y mirar objetivos mayores.
No es nuevo estar pelea por Europa en la recta final:
El año pasado vimos en la situación parecida, ya que los últimos dos meses logró muchas victorias e incluso disputó la cuarta plaza, quedan nueve partidos y hay que aprovechar esta dinámica, como he dicho mirar hacia arriba. No es fácil, pero debemos ir partido partido. A ver si en la última jornada podemos estar arriba.
Hay que ser ambiciosos:
Hay que disfrutar de este momento en el que estamos y ser ambiciosos. Hay que recordar de dónde venimos y lo que hemos sufrido, ahora la presión es diferente, ya que luchamos por algo mucho mejor y eso siempre es mejor para todos. Es momento de disfrutar de este momento y poder hacer disfrutar a nuestra gente.
Cambio radical:
El grupo ha sufrido colectivamente e individualmente, no encontrar tu mejor nivel no es nada agradable. Hemos tenido cambios de técnicos y de ideas de juego, y ha sido complicado para todos. Con el nuevo entrenador hemos dado un salto físicamente muy importante, creo que esa mejoría ha sido clave. Sentirte fuerte te hace mejorar y crecer, a partir de ahí te hace jugar mejor y tener más confianza. Que cada jugador recuperado su nivel, hace que la suma de todos te haga lograr una racha como la que estamos y la dinámica que tenemos. Ahora debemos seguir ese nivel y mantenerlo.
Fuertes atrás:
Hace tiempo que rebajamos las oportunidades del equipo rival, que es verdad que recibimos goles y el rival hace menos ocasiones. Cada vez era más complicado ya que el rival nos hiciera daño y eso nos daba más seguridad y confianza, como se ha visto. Eta algo que sabíamos que debíamos mejorar como hemos hecho. Con la llegada de Mister con el trabajo y con la ayuda de unos y otros, el nivel ha subido, tanto individual como colectivamente.
Futuro:
Hablaré con el club y hablaré con con el mister y decidiremos, tengo ganas de disfrutar y tengo ganas de hacer bien las cosas en esta recta final, ya que me he perdido muchos partidos. Yo siempre tengo ganas de seguir, por mí jugaría hasta los 308 años, si el club me quiere renovar ya sabe que tiene años. Pero cuando termine el club y mister planificarán la temporada que viene, por lo que ya veremos. Quiero ver si estoy bien en estos partidos y acabar bien, quiero volver a sentirme bien en el campo, y ver cómo acabó la temporada.
Parón:
El parón al que mejor viene es a lesionados, al equipo lo hubiera dejado jugando cada tres días. Estamos en un gran gran momento, por lo que no hubiera parado. Pero vamos a trabajar para recuperar el lesionados y preparar bien los próximos partidos que son duros.
Atlético:
Esperamos un gran ambiente como vimos y vivimos el día del derbi, un gran equipo como el Atlético, es verdad que fuera de casa no están bien, pero se están jugando la plaza Champions. Con ganas de jugar en casa un partido como este, que son partidos muy igualados ante grandes rivales. Queremos seguir en la línea de casa y seguir ganando ante nuestra afición, ya que si queremos aspirar a meternos en posiciones europeas, estos partidos son claves.