Albiol, Costa, Femenia y Cardona, la defensa más utilizada de Marcelino
Estos cuatro defensores han coincidido en ocho partidos, de los que cinco se han ganado y la media de goles en contra es de 1,25.
La defensa es el auténtico dolor de cabeza para el Villarreal en este 2024, ya que por lesiones y diversos problemas, ha sido una línea con más cambios y menos continuidad. Desde que llegó el técnico asturiano, han formado parte de esa línea defensiva un total de 14 futbolistas, siendo la demarcación con más cambios y movimientos en este periodo.
Marcelino ha contado con los futbolistas Raúl Albiol, Aissa Mandy, Jorge Cuenca, Eric Bailly, Juan Foyth, Kiko Femenía, Yerson Mosquera, Alberto Moreno, Alfonso Pedraza, Logan Costa, Willy Kambwala, Sergi Cardona, Pau Navarro y Juan Bernat
Una larga lista de nombres de la que la defensa más utilizada y que ha jugado más partidos es la formada por Kiko Femenía, Raúl Albiol, Logan Costa y Sergi Cardona, que han coincidido en ocho partidos oficiales. De los cuales han sumado un total de 5 victorias, 2 empates y 1 derrota, encajando un total de 10 goles, lo que supone una media de 1,25 goles.
Tras ese cuarteto defensivo, hay otros dos que con cuatro partidos son los más utilizados. El caso del cuarteto formado por Eric Bailly, Raúl Albiol, Sergi Cardona y Kiko Femenía, que en esos 4 partidos sumaron solo 1 victoria, 2 empates y 1 derrota; con 8 goles encajados, lo que supone una media de dos goles recibidos por partido.
La tercera defensa más utilizada es la que formaron Femenía, Albiol, Mosquera y Alberto Moreno, que con 4 partidos también sumaron 1 victoria, 2 empates y 1 derrota. Con un registro de 5 goles encajados, igualando la media de 1,25 goles partido de la defensa con mas encuentros.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.