NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Alarma para Manchester... y el derbi

Marcao, Jesús Navas y En-Nesyri no se ejercitaron en el Sevilla antes del duelo de Champions y a días de jugar con el Betis. Isco se entrenó aparte.

Actualizado a
Isco, aparte en el entrenamiento de este lunes.
Miguel Morenatti

El Sevilla completó este lunes su último entrenamiento antes de viajar a Manchester para enfrentarse al City, en un duelo de Champions donde ninguno de los dos equipos se juega nada, pues los ingleses pasarán como primeros de grupo y los sevillistas, terceros, se han clasificado para la Europa League. Además de Tecatito y Fernando, ausentes ya de larga duración, no aparecieron por la sesión Marcao, Jesús Navas ni En-Nesyri, este último tras unos problemas musculares que ya le apartaron del encuentro contra el Rayo.

Isco Alarcón, mientras tanto, se ejercitó aparte del grupo. Es muy posible que el centrocampista malagueño no viaje a Manchester, pero en todo caso no podrá jugar el derbi porque vio la quinta amarilla el pasado sábado y deberá por tanto cumplir sanción. Ante el Copenhague sufrió un fuerte golpe en el tobillo, con lo que seguramente vuelva para la última jornada antes del Mundial, contra la Real Sociedad en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Marcao, que no debutó con el Sevilla hasta hace pocas semanas tras haber llegado lesionado del Galatasaray, lleva arrastrando esos mismos problemas físicos y por eso suele parar algunos entrenamientos. Sampaoli tampoco le forzará en el insustancial duelo de Inglaterra. De la misma forma, Jesús Navas también apunta a ser uno de los ausentes en esta sexta jornada de Champions.

Jorge Sampaoli apuntó en “una semana” la duración de la baja de Youssef En-Nesyri, que cayó lesionado ante el Copenhague el pasado martes. Es posible, por tanto, que el delantero marroquí comience a ejercitarse con el grupo tras volver de Manchester y tenga alguna posibilidad de jugar el derbi del próximo domingo en el Benito Villamarín.