NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Aitor Fernández ya es rojillo

Firmará un contrato con Osasuna hasta 2025 y el 20% de sus derechos seguirán siendo del Levante.

Actualizado a
Aitor Fernández ya es nuevo jugador rojillo.

Osasuna acaba de anunciar el fichaje del meta Aitor Fernández, tras conseguir desvincularse del Levante. La operación no tendrá un coste fijo para la entidad navarra, que podría abonar unas variables en función de objetivos al club valenciano, que conservará un 20% de los derechos económicos del futbolista en caso de una hipotética venta. El compromiso entre Osasuna y el portero vasco es hasta el 30 de junio de 2025 y su cláusula de rescisión será de 14 millones de euros.

A través de las redes sociales del club, el portero guipuzcoano ya se ha pronunciado y con respecto a su llegada al club rojillo, ha dicho: “Es un cambio para bien en mi carrera deportiva, un salto de gigante. Osasuna es un club que en los últimos años está haciendo las cosas muy bien. Lo que transmite fuera de Pamplona es algo enorme, un club estable, que aprieta mucho y cuando se me propuso, no podía decir que no”.

A la hora de definirse deportivamente, apunta:No me gusta definirme deportivamente. Será la gente la que me defina, pero soy trabajador y voy a intentar sumar. Esto es un deporte colectivo y juegues más o menos tienes que sumar para conseguir los objetivos del club. Van a ver a una persona trabajadora”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?