Aguirre quiere que Son Moix continúe siendo su fortín
Setién, técnico del Villarreal afronta “un partido difícil” con numerosas bajas en todas las líneas.
EI Mallorca vuelve a su refugio (sigue el partido en directo en AS.com). Son Moix se ha convertido en un granero de puntos para el equipo bermellón. Cuatro victorias seguidas ante Atlético, Valladolid, Celta y Real Madrid son palabras mayores. La racha intimida a cualquiera que visite el campo balear. Además, el técnico mexicano tiene a todos los jugadores disponibles para recibir al Villarreal. En el partido de ida, el equipo mallorquinista ya se impuso.
Por su parte, el equipo amarillo llega a un campo complicado y ante un rival que fue el primero que generó dudas sobre Quique Setién en el banquillo. El técnico cántabro lo sabe y ayer advirtió de las complicaciones del partido de esta tarde. Además, viaja a Palma con bajas en todas las líneas y con una dinámica de malos resultados.
A todo lo anterior se une que ambos equipos se encuentran luchando por no perder el tren europeo. Precisamente la clasificación para Europa fue la razón por la que Villarreal y Mallorca tuvieron un duro enfrentamiento en la 2010-11. En la grada bermellona no olvidan que una denuncia del Villarreal a la UEFA les apeó de Europa en los despachos pese a haber conseguido la clasificación en el campo.