NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Agotadas las 1.000 entradas para el amistoso contra el Sporting

El club bermellón puso a disposición de los abonados mil entradas que en la mañana de hoy ya se habían agotado.

Actualizado a
Estadio de Son Moix.
MIQUEL BORRASDIARIO AS

El estreno del Mallorca 2022-2023 en casa será de lo más escueto que se recuerda. Las obras de remodelación en las gradas del Visit Mallorca Estadi han obligado al club balear a debutar este verano en casa contra el Sporting en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio de Son Bibiloni por lo que el aforo queda reducido a poco más de un millar de espectadores.

El club puso el lunes a disposición de los abonados (más de trece mil que han renovado) mil entradas que en la mañana del martes ya se habían agotado, sin contar las que pueda recibir el club asturiano en su visita a la isla.

Así que el estreno como bermellones esta pretemporada de Muriqi y Rajkovic quedará reducido a lo que da de sí la grada de la mencionada Ciudad Deportiva.

Los de Aguirre libraron el domingo tras el viaje de vuelta de Austria el sábado y el lunes ya retomaron el trabajo con las incorporaciones del delantero kosovar y del portero serbio que llegaron a la isla con la expedición tras firmar sus contratos en Fulpmes adonde se dirigieron tras cerrarse los acuerdos respectivos con Lazio y Stade de Reims.

La cita con el Sporting será este miércoles a partir de las 20:00 horas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?