Acuña, centenario infeliz
El argentino alcanzó los cien partidos como sevillistas pero volvió a caer lesionados, por lo que Sampaoli se queda sin laterales zurdos
Marcos Acuña tuvo en el Camp Nou un infeliz centenario como sevillista. En lo colectivo, por la inapelable derrota de los suyos, y en lo personal, puesto que volvió a caer lesionado. Esta vez, unos problemas musculares lo privaron de acabar el choque y apuntan a crearle a Sampaoli un nuevo quebradero de cabeza. Y es que sin Acuña y con Telles también lesionado, el Sevilla se queda sin lateral zurdo específico en la primera plantilla.
Señalado como el mejor jugador de la Liga en enero según los datos de Olocip, Acuña inició febrero de la peor manera posible. Al menos, hay queda su centenario como sevillista, ya que desde su llegada en 2020 para cubrir la marcha de Reguilón, Acuña ha llegado a los cien partidos marcando cuatro goles y dando once asistencias. Y siendo un fijo en el lateral, algo que colaboró de forma notable en su convocatoria para el Mundial de Qatar, donde se proclamó campeón.
De este modo, Acuña se suma al selecto grupo de jugadores del primer equipo del Sevilla que han llegado a los cien partidos con la camiseta de los de Nervión. Ahora mismo, además de Acuña, Jesús Navas, Rakitic, Joan Jordán, Óliver Torres, Gudelj, Ocampos, Fernando, En-Nesyri y Bono también son centenarios.