Accionistas Unidos pide a la UEFA que intervenga en el Barçagate
La agrupación de accionistas minoritarios del Sevilla eleva al organismo europeo el conflicto del Caso Negreira. “Pedimos la adopción de medidas”.
El Caso Negreira sigue generando movimientos en Nervión. El último de ellos llega desde la agrupación de accionistas minoritarios del Sevilla, Accionistas Unidos, que elevó a través de un comunicado la petición a la UEFA para que investigue todo lo acontecido. “Ante el poco interés de los dirigentes de nuestro fútbol por esclarecer los hechos del Caso Negreira, Accionistas Unidos eleva el asunto a la UEFA”, señala la asociación en su comunicado enviado a través de una carta a Aleksandr Ceferin, presidente del organismo.
Así expone sus intenciones: “Ante la gravedad y trascendencia de estos hechos, si se confirmasen, y su incidencia decisiva en las competiciones nacionales e internacionales de fútbol en las que haya podido participar el expresado Barcelona, interesamos a este organismo, con arreglo a sus facultades y competencias, la investigación y esclarecimiento de los expresados hechos y la adopción de las medidas oportunas para depurar todo tipo de responsabilidad de cualquier naturaleza, incluido, si procediese, medidas relativas a la rectificación de los resultados deportivos en los que haya podido participar ese club”.