NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ CF

A la espera de refuerzos, la enfermería del Cádiz se despeja

Alcaraz, Rubén Sobrino e Iza Carcelén se entrenan ya con el resto del equipo y Sergio González tendrá más opciones para realizar sus onces.

26/08/22 ENTRENAMIENTO CADIZ 
RUBEN ALCARAZ
ALVARO RIVERODiarioAS

El Cádiz sigue trabajando en el mercado y el último refuerzo ha sido Bongonda, sin embargo la entidad aún no ha oficializado su llegada a pesar de que son múltiples las fotos que se han publicado a través de las redes sociales en las que se ve al jugador llegando a Cádiz, paseando por la ciudad e incluso firmando el contrato. A la espera de su oficialidad, la buena noticia es que Sergio González ha recuperado a jugadores importantes como Rubén Alcaraz, Iza Carcelén y Rubén Sobrino.

El caso de Rubén Alcaraz es el más llamativo. El futbolista se lesionó al finalizar la pasada temporada en un encuentro con la selección catalana. Su dolencia le hizo incluso pasar por quirófano a finales del mes de mayo. Desde ese momento, el centrocampista no ha podido entrenar con el resto de sus compañeros, pero hoy ya lo hizo por primera vez.

Es pronto para saber cuándo podrá estar disponible para Sergio González, pero el primer paso ya lo ha dado y su regreso al verde está cada vez más cerca. Además, Alcaraz siempre que ha estado bien ha sido titular en el equipo del técnico catalán.

Por su parte, Rubén Sobrino sufrió un choque contra Momo en la pretemporada y ha estado recuperándose del daño provocado en dos costillas. Hoy ya se ha ejercitado y podría incluso jugar el próximo lunes, ya que en su caso tampoco lleva tanto tiempo sin ejercitarse.

Finalmente, Iza Carcelén también ha vuelto al grupo para ejercitarse en la sesión del viernes. En su caso, todo apunta que será Joseba Zaldua el que seguirá jugando en la posición del lateral derecho, pero siempre es buena noticia que el técnico tenga un repuesto disponible.