A falta de Pere Milla, el Espanyol va con un estreno al Bernabéu
El ‘pichichi’ del equipo, sancionado por su expulsión del lunes, es la única baja en una plantilla que va con todo lo demás al asalto del Real Madrid, incluyendo a Javi Hernández.


La convocatoria del Espanyol para viajar a Madrid, siempre que los problemas en el AVE se lo permitan, trae consigo una estupenda noticia: la recuperación de Javi Hernández. El canterano, cedido la temporada pasada al Huesca y que desde este verano tenía previsto convertirse en jugador del primer equipo de pleno derecho, se lesionó a inicios de la pretemporada, así que su alta deportiva ha coincidido con uno de los partidos clave del curso, el del Bernabéu.
Sufrió Hernández en julio una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, de la que se ha repuesto justo a tiempo para estrenarse en una expedición, y quién sabe si también para debutar con la camiseta del conjunto profesional. La suya es la única novedad de la citación con respecto a quienes estuvieron el pasado lunes ante el Mallorca (3-2). Y ocupa lógicamente la vacante de un Pere Milla que resultó expulsado por decirle “eres malísimo” al árbitro y que tampoco podrá jugar el próximo martes ante el Valencia.
Noticias relacionadas
A pesar de no contar con el ‘pichichi’ en este gran arranque de Liga, sí estará el Espanyol compuesto por hasta 24 futbolistas en Madrid: Ángel Fortuño, Marko Dmitrovic, Pol Tristán, Rubén Sánchez, Fernando Calero, Leandro Cabrera, José Salinas, Miguel Rubio, Carlos Romero, Omar El Hilali, Clemens Riedel, Urko González de Zárate, Edu Expósito, Pol Lozano, Ramon Terrats, Charles Pickel, Antoniu Roca, Javi Hernández, Javi Puado, Roberto Fernández, Luca Koleosho, Jofre Carreras, Kike García y Tyrhys Dolan.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar