A Balaídos, con bajas importantes
Vicente Moreno no podrá contar ni con Areso ni con Aimar ya que ambos vieron la quinta cartulina amarilla ante el Real Madrid.


Osasuna ha continuado esta mañana preparando el partido que el viernes, a partir de las nueve de la noche, les medirá en Balaídos al Celta. Un encuentro en el que los rojillos, a los que les separan tres puntos de los gallegos, tratarán de dar más valor al punto logrado el sábado pasado ante el Real Madrid.
Para hacer frente a este partido, Vicente Moreno tendrá las bajas de algunas de las piezas clave de su once habitual. El técnico valenciano no podrá contar ni con Areso ni con Aimar, ya que ambos vieron ante el Real Madrid la quinta cartulina amarilla. Esto obligará al entrenador de Osasuna a hacer dos cambios obligados.
Todo apunta a que Rubén Peña sería el sustituto de Areso, ya que el lateral derecho es su puesto natural. Para suplir la baja de Aimar habría varias opciones pero la que cobra más fuerza es la de que Pablo Ibáñez sea su sustituto. Los navarros volverán a entrenar mañana a puerta abierta en Tajonar.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos