Pavlidis y el VAR ayudan a Mourinho a despejar dudas
El ariete griego anotó un hat-trick en la goleada ante el Arouca. El VAR fue protagonista, con hasta 3 penaltis señalados.

José Mourinho no está teniendo un regreso idílico al Benfica. La dura derrota ante el Newcastle puso en duda al técnico portugués. Ante el Spanish Arouca (con cinco españoles en el once) tenía una oportunidad de reivindicarse y vaya que si lo hizo.
Las águilas vencieron con contundencia con una goleada que encarrilaron en la primera parte. Dos penaltis indicados con la intervención del VAR fueron suficiente para que Pavlidis marcase un doblete antes de la media hora. Al filo de descanso, un testarazo de Otamendi a centro de Lukebakio puso el tercero en el marcador.
Pavlidis estuvo a punto de marcar un hat-trick con una picadita al portero visitante pero su disparo se marchó alto. Pocos minutos después, el ariete griego dio con la tecla y marcó el tercero en su cuenta particular, tras una gran jugada individual. En el descuento, un nuevo penalti sirvió para que Ivanovic pusiera la definitiva manita. Una victoria que pone momentáneamente segundo al Benfica a 2 puntos del Oporto, a falta de que jueguen sus rivales.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí







Rellene su nombre y apellidos para comentar