NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 | BÉLGICA

De Bruyne: “¿Yo el MVP? Igual porque soy famoso...”

El jugador belga criticó a los que le nombraron mejor del partido ante Canadá: “No tengo ni idea de por qué me eligieron. No jugué un buen partido”.

Qatar (Doha)Actualizado a

Kevin de Bruyne posó con el rostro serio con el trofeo que le acreditaba como el mejor del partido en el Canadá-Bélgica. El centrocampista belga, al igual que sus compañeros, celebró de manera agridulce una victoria que les destaca en la clasificación, pero tras la cual la imagen de Bélgica queda en entredicho porque por momentos Canadá le superó. “No he jugado un buen partido hoy. No sé por qué me han dado el trofeo al mejor jugador del encuentro. Quizás por el nombre. No tengo ni idea. No creo que jugué un partido tan bueno”, dijo.

El centrocampista del City recalcó los fallos cometidos por su equipo durante el partido: “Nos faltó espíritu de lucha en la primera mitad. Ese siempre ha sido un poco nuestro problema. El trabajo duro es un requisito mínimo si las cosas no salen bien y lo hicimos. Pero el juego necesita mejorar. No creo que estuviéramos estresados. No puedo hablar por los demás, pero siempre me he mantenido muy tranquilo. Simplemente nos lo estábamos poniendo difícil a nosotros mismos”, comentó.

De Bruyne, además de Courtois, que volvió a ser decisivo al parar un penalti, es ya la única esperanza de una afición belga que ha perdido la fe en Hazard y sigue sin poder disfrutar de Lukaku, lesionado. A pesar de la victoria, el tono general del país en torno a su equipo no es bueno. Bélgica debe mejorar mucho para intentar conquistar el Mundial.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?