NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 | INGLATERRA | LINEKER

“Walker es probablemente el único lateral del planeta que puede competir con Mbappé”

Gary Lineker se ha mostrado así de contundente ante un posible duelo entre ingleses y franceses en cuartos de final del Mundial.

Actualizado a
DOHA, QATAR - DECEMBER 02: Kyle Walker of England talks in Lions' Den on December 02, 2022 in Doha, Qatar. (Photo by Eddie Keogh - The FA/The FA via Getty Images)
Eddie Keogh - The FAGetty

“Kyle Walker es probablemente el único lateral del planeta que puede competir con Kylian Mbappé”, así de contundente se ha mostrado el exfutbolista y comentarista de la BBC Gary Lineker. El inglés se ha deshecho en elogios hacia su compatriota al que considera que debería dar descanso en el partido de octavos frente Senegal para que, en un hipotético duelo de cuartos ante Francia, estuviera lo suficientemente fresco como para detener a Mbappé.

La presencia de Walker en el Mundial ha pasado de no estar convocado por lesión en la goleada por 6-2 ante Irán, al banquillo en el empate frente a Estados Unidos y a disputar como titular 57 minutos en la victoria ante Gales siendo sustituido por Alexander-Arnold. Un cambio que puede abrir la puerta del once inicial a Trippier al estar Walker en plena recuperación.

Inglaterra juega su partido de octavos de final el domingo 4 de diciembre a las 20:00 horas frente a la campeona de África, Senegal. En el caso de que Francia elimine a Polonia en el partido del domingo a las 16:00 horas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?