NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022

Tchouameni: “El primero que vino a por mí fue el Liverpool”

En una entrevista con los lectores de Le Parisien, Aurélien Tchouameni confirmó que el Liverpool fue el primer equipo que se interesó por él.

Madrid (España)Actualizado a
DOHA, QATAR - NOVEMBER 17: Aurelien Tchouameni of France poses during the official FIFA World Cup Qatar 2022 portrait session on November 17, 2022 in Doha, Qatar. (Photo by Michael Regan - FIFA/FIFA via Getty Images)
Michael Regan - FIFAGetty

El año de Tchouameni no ha podido tener mejor broche final. En junio cumplía su sueño de fichar por el Real Madrid y meses después recibía la convocatoria de Didier Deschamps para disputar el Mundial. En una entrevista con los lectores de Le Parisien, el mediocentro confirmó que el Liverpool fue el primer equipo que se interesó por ficharle, pero cuando el Real Madrid entró en la puja, todo cambió.

“El primero que vino a por mí fue el Liverpool. Tuvimos negociaciones. Después llegó el Real Madrid y todo cambió. Y en mi cabeza todo estaba claro. Era el Real Madrid o nada. Es el club más grande del mundo. Si quieres conseguir grandes cosas, hacer historia en tu deporte, no hay mejor lugar que ese. Así que no dudé ni un segundo. Le dije a mi agente: traéme al Real Madrid. Mientras haya interés, haremos todo lo posible para ir allí. Ya estaba preparado. Cuando el PSG manifestó su interés, mi decisión ya estaba tomada, aunque me alegrara que el PSG se pusiera en contacto conmigo”, reconoció a una pregunta de un lector de Le Parisien.

Tras convertirse en una venta récord para el Monaco (80 millones que podrían alcanzar los 100 con las variables), Tchouameni se ha asentado como titular en el Real Madrid. La venta de Casemiro al United le abrieron las puertas de la titularidad, la cual no soltó. Ahora, será titular en la campeona del mundo, Francia, con las bajas de Pogba y Kanté. Una responsabilidad que está dispuesto a asumir sin presión.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?