Son sí llega
Lo ha confirmado el jugador surcoreano del Tottenham. Jugará el Mundial de Qatar, pese a su reciente fractura en el ojo izquierdo.
Sadio Mané ha sido el último caso. Una corriente de lesiones está sacudiendo al fútbol antes del Mundial, pero Son Heug-Min (30 años) sí estará en Qatar. Pese a las dudas sobre su recuperación después del golpe que sufrió en el último partido de Champions League, el jugador del Tottenham Hotspur llegará a punto para unirse a la selección de Corea del Sur, y así lo ha hecho saber el propio futbolista.
“Jugar para tu país en la Copa del Mundo es el sueño de tanto niños cuando crecen como fue el mío también. No me lo perderé por nada del mundo. No puedo esperar para representar a mi precioso país. ¡Nos vemos en Qatar!”, ha comentado Son, que es la principal figura del equipo surcoreano para este compromiso.
Pero estuvo muy cerca de perdérselo por una fractura en el ojo izquierdo que se produjo durante su último duelo con el Olympique de Marsella. Fue después de un golpe en el rostro que hizo saltar todas las alarmas en los Spurs, incluido Conte, que compadeció en rueda de prensa con gesto apesadumbrado y temiéndose lo peor. Afortunadamente, se quedó en un susto.