NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 | ALEMANIA

Sané no levanta cabeza

El ex del Manchester City sigue sin recuperarse de unas molestias en la rodilla y continúa ejercitándose al margen del grupo a tan solo tres días del decisivo choque frente a España.

Actualizado a
DOHA, QATAR - NOVEMBER 23: Leroy Sane (Germany) gestures prior to the FIFA World Cup Qatar 2022 Group E match between Germany and Japan at Khalifa International Stadium on November 23, 2022 in Doha, Qatar. (Photo by Harry Langer/DeFodi Images via Getty Images)
DeFodi ImagesGetty

La selección de Alemania afronta una verdadera final el próximo domingo ante el combinado español y puede que tenga que jugarla sin una de sus amenazas ofensivas. Se trata de Leroy Sané, extremo del Bayern de Múnich que ya fue baja en la derrota inicial de la Mannschaft ante Japón (1-2) y que, ahora, también es seria duda para el choque contra los de Luis Enrique.

El ex del Manchester City sigue sin recuperarse de unas molestias en la rodilla y continúa ejercitándose al margen del grupo a tan solo tres días del decisivo choque frente a España. Tal y como indican medios alemanes, el departamento médico de la tetracampeona del mundo apurará hasta última hora y no se espera una decisión en torno a su disponibilidad antes del sábado.

Hasta entonces, el atacante permanecerá entre algodones. Flick, que salió con Serge Gnabry, Thomas Müller, Jamal Musiala y Kai Havertz de inicio ante los japoneses, espera poder contar con un Sané que venía siendo uno de los jugadores más en forma, tanto con el Bayern de Múnich como en los últimos compromisos con la Mannschaft. Eso sí, no apostará por él de no estar en plenas condiciones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?