NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR SIN RED

Pesimismo total con Luis Enrique… y Marcelino

Las redes sociales dictan sentencia: Luis Enrique debe irse por mayoría absoluta. El problema es que los que más suenan como sustitutos tampoco convencen

Actualizado a
Spain's coach #00 Luis Enrique applauds supporters after they lost on penalty shoot-out the Qatar 2022 World Cup round of 16 football match between Morocco and Spain at the Education City Stadium in Al-Rayyan, west of Doha on December 6, 2022. (Photo by Odd ANDERSEN / AFP)
ODD ANDERSENAFP

Marruecos. El tiempo se ha detenido en redes sociales. Ha pasado un día, pero en España casi todos siguen hablando de Luis Enrique… y de Marruecos. Nuestros vecinos nos dejaron boquiabiertos, a nosotros y al mundo entero. Y no sólo futbolísticamente. Una de las imágenes más comentadas en las últimas horas tuvo que ver con la celebración de los futbolistas marroquíes sobre el césped, en la que se pudo ver una bandera de Palestina. Ha sorprendido, y mucho.

Gavi. Claramente, el MVP de España tras este desastroso Mundial. El único que se salva en redes sociales. Del jovencísimo Golden Boy gusta todo: su fútbol, su garra y su carisma. Justo lo que le ha faltado al resto. Siempre hay que conformarse con algo, aunque la fotografía nos parezca un bodrio.

Marcelino. Las quinielas apuntan al asturiano como el mejor colocado para sustituir a Luis Enrique (con permiso de Luis de la Fuente). Ya vamos avisando a Luis Rubiales: a tenor de lo visto en redes sociales, no parece que esto haya animado en exceso al pueblo, que no ve en el ex de Athletic Club, Valencia, Sevilla o Villarreal alguien que vaya a cambiar el rumbo de esta Selección.

#TodoMal. En todo caso, no son buenos tiempos para el optimismo. Todo nos pareció y nos parece horrible: la convocatoria, las alineaciones, los cambios, el entrenador, los penaltis, los que están y nos que no, y hasta los hipotéticos sustitutos de Lucho. Por eso, las redes están más en plena forma que nunca. Ya saben: el drama gusta…

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?