NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 | FRANCIA

Pesimismo con Benzema

Según L’Équipe, el delantero, junto a Varane, volvió a entrenarse en solitario. El central debería volver este sábado. Con Benzema hay menos optimismo.

Doha (Qatar)Actualizado a

Pasan los días y Karim Benzema sigue sin dar síntomas de mejora. De acuerdo con la información de L’Équipe, el delantero del Real Madrid, como Raphäel Varane, volvió a ejercitarse en solitario tras haber entrenado con el resto del grupo durante los primeros 15 minutos. Mismo patrón que este jueves en la primera sesión colectiva de la selección francesa en Doha, en la que tocó balón, aunque sin repetir ningún esfuerzo, y se retiró junto al central para seguir un plan específico del preparador físico de Les Bleus.

Respecto al defensa del United, la mejoría es evidente. Según L’Équipe, Varane se sintió mucho mejor tras realizar trabajo en solitario este viernes, por lo que las posibilidades de que se reincorpore este sábado con normalidad a los entrenamientos aumentan cada vez más. Con Benzema, hay menos optimismo, a tal punto de que nadie se atreve a confirmar en Francia que pueda llegar en óptimas condiciones al debut de la campeona del mundo en el Mundial, este martes ante Australia.

Benzema sufre una lesión en los isquiotibiales que lleva arrastrando desde hace casi un mes con el Real Madrid. Aunque su entorno y el propio futbolista, mediante diversas entrevistas, insisten en que su lesión no es grave, la realidad es que los síntomas no mejoran. Este sábado, la selección francesa se ejercitará a partir de las 19 horas y todo indica a que será sin la presencia del actual Balón de Oro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?