NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022

El “vamos a joder a Croacia” de Canadá trae cola

Las palabras del técnico canadiense John Herdman fueron respondidas por el de Croacia, Zlatko Dalic. El domingo se enfrentan.

Actualizado a
Stats Perform

El técnico croata Zlatko Dalić compareció ante los medios después del empate de su equipo ante Marruecos en el estreno en el Mundial. “No estoy demasiado satisfecho y contento con el empate, el equipo tampoco, estamos un poco decepcionados porque queremos más. Es bueno que como equipo no estemos contentos cuando logramos un empate. Hicimos bien la parte defensiva, pero no ofensivamente, si hubiéramos hecho un gol hubiera sido mejor. Nos faltaron más balones profundos y entradas al espacio vacío. Tenemos que hacerlo mejor”, dijo Dalić.

El seleccionador también habló de su próximo rival, Canadà. “Fue mejor contra Bélgica y debería haber ganado el partido. Es ofensivo, juega con mucha presión, falló un penalti y le marcaron un gol al contraataque. Demostraron mucho más que en los últimos partidos, tendremos que jugar mucho mejor que contra Marruecos”.

Dalic también se refirió a las palabras del técnico canadiense John Herdman en las que decía que ganarían seguro (“Vamos a joder a Croacia”) en el segundo partido. “Lo vi, cada uno de nosotros tenemos nuestra propia forma de comunicarnos… Si se expresó de esa manera, no sé. No miraré atrás, tenemos que demostrar en el campo que somos un mejor equipo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?