QATAR SIN RED

El Rey, el Sex Symbol y el Divo del Mundial

Han comenzado los octavos de final, pero en Qatar todo el mundo está pendiente del nombre propio del Mundial que ya no está en el césped, sino en paliativos

Doha (Qatar), 03/12/2022.- Lionel Messi of Argentina celebrates after winning the FIFA World Cup 2022 round of 16 soccer match between Argentina and Australia at Ahmad bin Ali Stadium in Doha, Qatar, 03 December 2022. (Mundial de Fútbol, Catar) EFE/EPA/Friedemann Vogel
Friedemann Vogel
Ángel Marbán
Madrid, 1985. Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense. Sus dos grandes pasiones profesionales, el deporte y la radio; Las deportivas, el fútbol y el tenis. Tras diversas experiencias dentro y fuera de España, casi siempre relacionadas con el deporte, desembarcó en Diario AS en 2020 como jefe de redes sociales.
Actualizado a

Pray for the King. Pelé se apaga poco a poco, y desde Qatar se suceden todo tipo de reacciones. La hinchada brasileña le dedicó un sentido homenaje minutos antes de comenzar el Camerún – Brasil y, dentro de los muchos mensajes en redes sociales, destacó el de Kylian Mbappé. Gran gesto de cariño hacia O`rei por parte de quien puede acabar siéndolo en este Mundial.

Cho Gue-Sung. Tal y como contaba nuestro compañero Aritz Gabilondo en AS, ya tenemos al ‘sex symbol’ del torneo. El delantero de Corea del Sur está siendo la sensación de su Selección dentro y fuera del terreno de juego: de 20.000 seguidores a 1,6 millones en Instagram en tan sólo unos días, con miles de peticiones de féminas de su país que quieren casarse con él. ¿Tienen envidia? Métanle dos goles a Ghana, enfaden a Cristiano Ronaldo, y luego hablamos…

Noticias relacionadas

Chema Rivas. De lo que se ha hablado poco es del hacedor de la canción de España para este Mundial. Ya es una estrella. Se ha viralizado en TikTok por crear una melodía pegadiza que ha dejado el TOKE de Chanel en el banquillo. A ver si nos da suerte contra Marruecos porque los ánimos de la afición siguen más que bajos.

Messi. Esta vez, Australia no salvó a su ‘soldado Ryan’. La pifia del Mundial ya está pintada en manos del guardameta aussie, tristemente viral. Julián Álvarez marcó el gol de pillo del campeonato y antes se produjo algo histórico: Leo no había marcado jamás en eliminatorias de un Mundial después de cinco ediciones, y ya era hora.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Mundial

Productos recomendados