El Rey, el Príncipe y el deseado del Mundial
La batalla entre Argentina y México se salda con triunfo albiceleste, pero entre los nombres propios de los vencedores no está Messi, sino otros.


Pelé. La leyenda carioca vuelve a ser actualidad en mitad de un Mundial, pero por algo que nunca deseamos: otra vez hospitalizado. Ojalá todo no sea tan tristemente poético que tengamos que lamentar su pérdida durante estos días. Ojalá no tuviésemos que lamentarla nunca, de hecho. El caso es que ya van varios amagos con O’Rei, aunque su hija tranquilizó a las masas vía Instagram.
#LoDePolonia. Argentina parece haber encontrado un once tipo con su mejor partido a costa de un combinado polaco que, por unanimidad en redes sociales, completó un encuentro sorprendentemente bochornoso. En cuanto a México, #Lewandisney volvió a ser trending topic, pero los aztecas se quedaron a las puertas de octavos preguntándose por qué no jugaron como ayer en los dos primeros choques.
Un fuerte abrazo a todos mis amigos mexicanos. Es muy duro decir adiós a un Mundial así.
— Jamie Easton Gombau (@eastonjamie) November 30, 2022
Lo de Polonia es el perfecto ejemplo de equip rácano llevado al extremo.
Esta vez la racanería salió cara. Pero, por favor, no pongáis el ejemplo de los polacos en ninguna escuela de fútbol.
Noticias relacionadas
Griezmann. El ‘Principito’ se está convirtiendo en el mejor jugador del torneo, y eso no lo vimos venir. Hoy, suplente y después casi salvador contra Túnez en otro partido difícil de digerir. Su enorme concurso en esta Copa del Mundo es el gran asunto de debate en el mundo atlético en redes, que está entre sacar pecho y preguntarse por qué el Cholo no le utiliza de igual forma que Deschamps.
Increíble el impacto de Antoine Griezmann en el segundo tiempo del partido. Generó la oportunidad más clara de Mbappé y ahora salva los muebles en el descuento con un gol. Hay que hablar seriamente de su nivel. Está haciendo un Mundial espectacular.
— Andrés Onrubia Ramos (@AndiOnrubia) November 30, 2022
Túnez 1-1 Francia.
Ansu. Mañana, España debería pasar a octavos e incluso dar espacio a los que han jugado menos, pero por las palabras de Luis Enrique no parece que entre esas novedades vayamos a ver al más deseado de ver en este Mundial. A no ser que el Seleccionador nos haya vuelto a engañar a todos. Por una vez, eso desearíamos…
🇪🇸🗣️ Rueda de prensa de Luis Enrique
— Carrusel Deportivo (@carrusel) November 30, 2022
👉🏻 “Ansu Fati entró el último en la lista, hay mucha competencia arriba porque van como aviones y alguno se queda sin minutos, me da mucha pena pero es así”
📻 En directo @javiherraez en @carrusel pic.twitter.com/5yDSviqwau