NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 | RUBEN DIAS

“El primer día que conocí a Cristiano acababa de ganar la Champions”

Ruben Días, uno de los mejores centrales del mundo, confesó en una entrevista a la CNN la impresión que le dio Cristiano Ronaldo el primer día que le vio.

Doha (Qatar)Actualizado a
DOHA, QATAR - NOVEMBER 24: Ruben Dias of Portugal during the FIFA World Cup Qatar 2022 Group H match between Portugal and Ghana at Stadium 974 on November 24, 2022 in Doha, Qatar. (Photo by Julian Finney/Getty Images)
Julian FinneyGetty

Rúben Dias se ha convertido en uno de los mejores centrales del mundo. El defensa del Manchester City es indiscutible para Guardiola y también para su selección, la portuguesa. Este jueves debutó con una sufrida victoria por 3-2 ante Ghana en un partido en el que Cristiano se erigió como el primer jugador de la historia que marca en cinco Mundiales. En una entrevista con la CNN, Dias describe la impresión que le dio la primera vez que entrenaron juntos con la selección.

“Todavía me acuerdo de ese día. Estábamos practicando en un entrenamiento normal. Y entonces veías en aquel entonces el por qué estaba donde estaba. La forma en que hacía todo, cada cosa, el detalle y la dedicación que le imprimía... (...) El primer día que conocí a Cristiano, que precisamente entrené con él, acababa de ganar la Champions League”, recordó Dias en la entrevista a la CNN.

También habló de la posibilidad de ganar el Mundial, torneo que nunca ha ganado Portugal: “Como jugador, es probablemente el mayor trofeo que puedas conseguir. Es injusto expresarlo con palabras, para ser honesto, la sensación que debes tener después de haberlo hecho. Tuve la oportunidad de estar en el Mundial de Rusia 2018. Y definitivamente sentí una perspectiva diferente porque una cosa es verlo desde fuera y saber lo grande que es, pero luego vivirlo realmente y estar allí, es otra cosa”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?