NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022

Detallazo de Nkunku con Camavinga

El delantero francés, que se pierde el Mundial, exculpó al centrocampista del Madrid, que se vio envuelto en la acción pero sin ser golpearle.

Doha (Qatar)Actualizado a

El delantero de Francia y del RB Leipzig, Christopher Nkunu, publicó una carta en la que lamenta profundamente haberse quedado fuera del Mundial por una lesión en el entrenamiento previo a viajar a Qatar. En la misma, es muy cariñoso con el madridista Eduardo Camavinga, involucrado en la jugada en la que se lesiona aunque para desgracia del delantero fue un mal apoyo lo que le produjo la lesión y no la presión de su compañero.

“Ayer por la tarde, después de realizarme unas pruebas, tuve que dejar la concentración de la selección francesa y fui declarado baja para el Mundial. A partir de ahora, me pongo a trabajar con un solo y único objetivo: volver todavía más fuerte. Quiero pararme a hablar de mi compañero Eduardo Camavinga, injustamente insultado por este incidente. El Mundial debe ser un momento de unión y no de división. Gracias a todo el staff y a mis compañeros por su apoyo. Seré vuestro primer aficionado, ¡haced que estemos orgullosos!”, dijo Nkunku.

La de Nkunku es la segunda baja que tiene Francia desde que dio la lista. Ya antes cayó Kimpembe. En el lugar de ambos han entrado Thuram y Kolo Muani, que este jueves se incorporará a la concentración francesa en Doha. El resto de la expedición llegó en la noche del miércoles después de un viaje de casi 7 horas desde tierras francesas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?