NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Víctor Narro: “Vengo sabiendo que hay presión y estoy preparado”

El nuevo atacante blanquiazul está convencido de lograr el ascenso y destaca el papel de Borja Jiménez en su fichaje por el Deportivo.

Actualizado a
Víctor Narro en su presentación con el Deportivo en Abegondo
JESÚS SANCHO SANCHOFOTO

La presión ha sido un factor que ha pesado mucho en el Deportivo en las últimas temporadas. Víctor Narro es consciente de que Riazor no es una plaza cualquiera, pero se muestra listo para el reto del ascenso. Apunta que dudó poco cuando el equipo blanquiazul llamó a su puerta y destaca el papel de Borja Jiménez en su llegada a A Coruña:

Presión: “Hay presión y vengo sabiendo que hay esa presión. Hay que ir paso a paso, porque si remamos todos juntos, lo conseguiremos. Estoy preparado para esa presión por ascender. Por eso vine aquí. Jugar con presión puede ser bueno o malo, pero si sabes gestionarlo es bueno. Estoy seguro de que vamos a conseguir el ascenso”.

Fichaje: “Fue todo rápido. Recibí la oferta mientras estaba de vacaciones y no dudé ni un segundo en decidirme. Me pasaron la propuesta y a los dos días me llamó Borja. Me dijo que viniera, que confiaba en mí y que iba a estar muy a gusto. Se hizo todo rápido, en tres o cuatro días. Lo que me hace venir es el ambiente, me dijeron que era superfamiliar todo. Y la confianza del míster. Me dijo que estaban haciendo un esfuerzo por mí. Que me había visto todo el año y que me quería aquí para formar parte del proyecto”.

Posición: “Llevo toda la vida jugando arriba. Sí que este año en Valladolid he jugado a pierna cambiada, pero me siento cómodo en cualquiera de las dos bandas y también en la mediapunta. Donde me ponga el míster estará bien”.

Recibimiento: “Ha sido de diez. Me habló Mackay y superbien. Ya conocía a Lapeña también… cuando llegas a una ciudad nueva y no conoces a nadie, tener gente así cerca te hace sentir a gusto. Los compañeros de diez todos”