Una alegría casi cinco meses después
La última vez que el Tenerife había ganado un partido oficial fue en Gijón, el 5 de abril. Pasaron ocho partidos.


El Tenerife empezó con buen pie su andadura en Primera RFEF. Ganó con rotundidad en Guadalajara (0-2) y se colocó en la zona alta de la clasificación. Y de paso, volvió a la senda de los triunfos, algo que no sucedía en un partido oficial hace casi cinco meses.
La última alegría había sido el 5 de abril de este año cuando los blanquiazules vencieron 1-3 en Gijón al Sporting. Por entonces, se volvieron a encender las luces de la salvación, aunque todo fue un espejismo ya que tras ese resultado no se volvió a ganar. Le sucedieron ocho partidos en los que se empató cinco y se perdió los tres restantes.
Además, los insulares engrosaron otra estadística ya con lo conseguido este domingo es la sexta victoria consecutiva en los estrenos en esta categoría. La más reciente había sido en verano de 2012 ante el Marino (0-2), en el sur de la Isla.
Noticias relacionadas
En el Pedro Escartín, los tinerfeños se llevaron los tres puntos con justicia y sin apenas pasar sobresaltos, Salvo en el último cuarto de hora. “El primer partido hay que ganarlo. Es el primero que jugamos noventa minutos ya que en pretemporada los jugadores habían acumulado 60 o 70, pero estamos contentos”, expuso Álvaro Cervera tras el encuentro.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar