Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ATLÉTICO DE MADRID B

Un Atleti B lanzado hacia el sueño del ascenso directo

El equipo de Tevenet ha recortado seis puntos al Melilla en las cuatro últimas jornadas y se sitúa a uno de la cabeza. Carlos Martín es el máximo anotador de la Segunda RFEF con 11 tantos.

Carlos Martín celebra un gol con el Atleti B.
@AtletiAcademia

EI Atleti B va a por todas. Ni la pérdida de Pablo Barrios, ya a todas luces del primer equipo, ha mellado a un equipo dirigido por Tevenet que ha recortado seis puntos al Melilla en las cuatro últimas jornadas y se sitúa a uno del liderato que supone el ascenso directo. La victoria del domingo ante el Coria fue una nueva muestra del buen momento de salud de los rojiblancos, con un Carlos Martín como punta de lanza que ya es el máximo anotador de la categoría con 11 dianas. Habitual en las sesiones del primer equipo y debutante la temporada pasada bajo el mando de Simeone, el madrileño es uno de los destacados de un equipo intenso, ofensivo, rápido y convencido con las ideas del técnico.

Cala y Ethyan certificaron una victoria que supone más que tres puntos. Solo la remontada del Don Benito en la jornada anterior, pasando de 0-2 al 2-2 en la segunda mitad, ha evitado el pleno de victorias del Atleti B en unas últimas semanas claves para pelear por cotas altas. En estas cuatro jornadas, el Atlético ha sumado diez puntos que contrastan con los malos números de los competidores por la cabeza. El Melilla se ha quedado en cuatro, la Gimnástica Segoviana en dos, el Estepona otros dos, el Cacereño tres y el Navalcarnero seis. Únicamente el Villanovense, que ha subido de la octava a la cuarta plaza, ha mantenido el ritmo colchonero.

El Atleti B aprieta al Melilla mientras pone distancia respecto al tercero y ya supera en ocho al sexto clasificado que marca las plazas de eliminatoria de ascenso. Tevenet está alternando en la portería a Iturbe y Gomis, asiduo en las listas de Simeone. Sergio Díez, Marco Moreno, Kostis, Gismera o Alberto Moreno son otros nombres propios en un Atleti B que sueña en grande mientras deja patente el futuro colchonero. En el caso del último también tuvo su estreno oficial esta temporada en Copa del Rey con el primer equipo.