Ulloa vino para quedarse
El andaluz, fichaje del filial de este verano, se estrenó en Liga con un gol que definió el partido ante el Racing de Ferrol.

Ya en verano, Alberto Ulloa Gálvez (Sevilla, 2003) había dado señales. El Tenerife B le fichó para reforzar su centro del campo, con la premisa de hacer la pretemporada con el primer equipo con el que disputó varios amistosos y enseñó sus cualidades.
Con el inicio de la temporada, bajó al filial donde ha sido un fijo en las alineaciones de Mazinho hasta que la lesión de Javi Pérez le volvió a abrir las puertas de los profesionales. Se estrenó esta semana en Alcalá en Copa del Rey y el sábado lo hizo en Liga, además, anotando el segundo gol del triunfo en Ferrol.
Álvaro Cervera tuvo palabras para con el centrocampista granadino. “El tiempo que ha estado en el B lo ha hecho francamente bien y lo subimos. No lo hicimos antes porque teníamos exceso de jugadores en esa posición y el B va muy bien, pero con la lesión de Javi Pérez le citamos porque sabemos que nos puede echar una mano”.
Noticias relacionadas
La campaña pasada la empezó en el Xerez y la terminó en el Recreativo Granada, ambos de Segunda RFEF. El cuadro nazarí pretendía renovarle, pero en verano Ulloa escuchó la oferta del Tenerife a sugerencia de su representante Pier Luigi Cherubino, el jugador blanquiazul y la apuesta no pudo salirle mejor.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar