NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Trilli zanja la polémica: regresa agradecido al Deportivo y a Borja

El lateral anuncia su vuelta a A Coruña para la fase final de la recuperación en un comunicado en el que destaca el “todo lo que han hecho por mí y por el seguimiento que han tenido de mi lesión”.

Trilli en un partido entre el Deportivo y el Talavera
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Suele decirse que el fútbol no tiene memoria. Y así es, aunque no siempre de forma negativa. Porque la polémica generada hace unas semanas entre el entorno de Trilli y el Deportivo apenas es hoy un vago recuerdo, finiquitada además por el propio canterano. El lateral regresa a A Coruña para la fase final de su recuperación y lo hace con un comunicado en el que, sobre todo, destaca el agradecimiento al club y a Borja Jiménez.

Trilli fue la gran aparición del verano pasado en el Deportivo. Tras un gran año en el juvenil, derribó la puerta del primer equipo y se ganó un puesto del que sólo las lesiones lo apartaron. Un problema en el tobillo lo mandó al dique seco y acabó pasando por el quirófano. Hasta ahí todo normal. El ambiente se enrareció cuando llegaron acusaciones de que el club no se había hecho cargo de la operación y que Borja Jiménez lo había obligado a infiltrarse durante algunos partidos de liga.

En las últimas semanas parece haberse tratado una tregua que el joven ha confirmado hoy mismo: “Después de estar en Barcelona haciendo rehabilitación, vuelvo a A Coruña para entrar en la fase final de mi recuperación con los servicios médicos del Depor, tanto a ellos como al míster les muestro un gran agradecimiento y cariño por todo lo que han hecho por mí y por el seguimiento que han tenido respecto a mi lesión. Con más ganas e ilusión que nunca de comenzar una nueva temporada con el club que me vio crecer y dispuesto a dar lo mejor de mí”.

Trilli acelera para competir por el lateral con Antoñito

Trilli se pondrá en los próximos días a las órdenes de los servicios médicos del Deportivo, aunque todavía tendrá que pasar un tiempo antes de incorporarse al grupo. Se espera que lo haga a principios de agosto y que pueda competir en la recta final de la pretemporada con Antoñito. El veterano lateral dio un gran rendimiento, convenció al club para renovar y ha regresado del verano en gran forma, por lo que el canterano tendrá que acelerar para no perder el paso.