NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Svensson dobla su valor

El delantero sueco fue otro de los triunfadores del Deportivo ante el Algeciras con sus dos goles, los mismos que logró en sus anteriores 25 partidos. No marcaba desde diciembre.

Actualizado a
Max Svensson, celebrando su primer gol al Algeciras.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo acumuló el sábado en su goleada al Algeciras un buen número de noticias positivas. La ilusión generada con el regreso de Rubén de la Barrera, la rehabilitación de Álex Bergantiños y Triili, el estreno como titular de Yeremay o el debut con el primer equipo de David Mella, fueron las más destacadas, pero no las únicas. Otra de ellas fue Max Svensson, que cuajó un gran partido como ‘nueve’, fue clave en la presión, ofreció varios desmarques de ruptura, liberó a Lucas Pérez y marcó dos de los cuatro goles del Deportivo, tantos como había logrado en sus 25 partidos anteriores.

El delantero hispano sueco tardó un minuto en rematar a puerta, pero Miño evitó el tanto con una gran parada. En el minuto cuatro abrió el marcador a placer tras una gran asistencia de Lucas Pérez. En el 68′ cerró la cuenta con el 4-0 en un buen remate con un nuevo pase de gol del de Monelos. Ese entendimiento con Lucas, unido a las grandes sensaciones que dejó el ‘7′ blanquiazul, fueron otras notas muy positivas de cara al playoff a la espera del regreso de Quiles, el otro enmascarado.

Cinco meses de sequía

Svensson ha disputado 26 partidos, 14 de ellos como titular, sumando un total de 1.211 minutos. El sueco marcó su primer gol en la jornada 11ª ante el mismo equipo del doblete del sábado, el Algeciras. El Depor se impuso en el Nuevo Mirador (1-2) gracias a otro tanto de Soriano. En la jornada 16ª repitió diana ante el Racing de Ferrol en Riazor (2-0) con Villares como el otro goleador. Desde aquel partido, disputado un lejano 11 de diciembre, han pasado más de cinco meses para ver a Svensson celebrando otro gol, esta vez por partida doble.