NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Rubiales acudió a declarar a Suiza

El presidente de la RFEF fue requerido para declarar por acusar a Tebas de percibir una “comisión ilícita” a cambio de la gestión de los derechos audiovisuales de LaLiga.

Actualizado a
Rubiales acudió a declarar a Suiza
EUROPA PRESSEuropa Press

Luis Rubiales, presidente de la RFEF, acudió este jueves a declarar en los juzgados del Cantón de Vaud de Suiza, según ha podido confirmar AS. Se trata de un procedimiento judicial en el que se le investiga por acusar a Tebas, presidente de LaLiga, de percibir comisión ilícitas

El procedimiento judicial que se está desarrollando en Suiza se debe a lo ocurrido en una reunión celebrada el 8 de mayo de 2019 en la sede de la UEFA. Según El Mundo, en dicho encuentro Luis Rubiales, en presencia de presidentes de ligas europeas, acusó a Javier Tebas de percibir una “comisión ilícita” a cambio de la gestión de los derechos audiovisuales internacionales de LaLiga.

Además, la Fiscalía también le acusa de haber grabado sin el consentimiento de los asistentes en dicha reunión. Según el citado medio, el presidente de la RFEF pese a acudir, como se le había requerido, se acogió a su derecho de no responder a las preguntas formuladas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?