NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rubén de la Barrera: “Tengo contrato, ahora toca celebrar el ascenso”

El entrenador del Albacete pasará a la historia del club manchego tras conseguir el ‘Riazorazo’ y devolver al conjunto blanco al futbol profesional. En una entrevista en ‘AS’ analiza la gesta lograda.

Actualizado a
Rubén de la Barrera, entrenador del Albacete Balompie.
GORKA LEIZADIARIO AS

¿Cómo ha sido las últimas horas tras lograr el ascenso?

Asimilando todo lo que ha ocurrido. Han pasado muchas cosas en poco tiempo y afortunadamente el fútbol nos ha recompensado consiguiendo una hazaña para la historia en Riazor.

¿Muchos mensajes sin contestar?

Bastantes pero pronto recibirán respuestas (risas) han sido unos días muy intensos.

Un ascenso muy especial para ti.

Sin duda, hacerlo en Riazor y ante el Deportivo siempre quedará en mi memoria. No voy a negar que ha sido complicado para mí, pero he sentido el reconocimiento de mi ex equipo y sensaciones contrapuestas ya que por un lado estoy feliz por lograr el objetivo con el Albacete pero por otra, algo triste porque el Deportivo se ha quedado en el camino y eso repercute en el club.

Nadie daba un céntimo por el Albacete en Riazor...

Este ascenso es totalmente diferente al que pide lograr con la Cultural Leonesa. Este ha sido muy especial por ser en Riazor, en mi casa pero muy contento porque el fútbol vuelve a demostrar que es un deporte mágico.

¿Cómo fue el viaje de vuelta de La Coruña?

Ha sido todo una fiesta, el equipo lo merecía porque ha hecho una gran temporada y al final hemos terminado logrando el objetivo marcado a principio de temporada.

Tiene contrato, ¿ha hablado ya con el club?

Todavía es pronto, ahora lo importante es disfrutar del éxito, ya llegará el momento de hablar, tendremos tiempo para ello aunque yo estoy muy contento en el club y hay sintonía entre ambas partes. Tengo contrato con el Albacete, ya hablaremos de todo cuando llegue el momento.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?