Riazor cuelga el ‘no hay billetes’ para el Deportivo - Albacete
Apenas un par de horas duraron las cerca de 5.000 entradas que quedaban disponibles tras la compra de los socios. Habrá llenazo en la final por el ascenso.
Ni siquiera un par de horas. Ese ha sido el tiempo que han tardado en agotarse las cerca de 5.000 entradas que quedaban disponibles para el Deportivo - Albacete una vez finalizado el proceso de compra para los socios blanquiazules. A las 18:00 horas se abrieron las taquillas virtuales para el público en general y la RFEF acaba de informar que ya se han vendido un total de 28.639 localidades entre las destinadas a ambos clubs.
Las 3.851 localidades restantes irán destinados a compromisos federativos, por lo que cuando todavía faltan prácticamente dos días para el encuentro, se cuelga el cartel de ‘no hay billetes’ para la final del playoff de ascenso a Segunda. Era algo esperado después de ver cómo estuvo Riazor el pasado sábado en el Deportivo - Linares, pero la rapidez de la venta ha sorprendido al agotarse el papel en día y medio después de que empezaran a despacharse el miércoles a las 11:00 horas.
La afición del Deportivo, citada en Riazor para recibir al equipo
Se espera un ambiente al nivel de lo que supone el Deportivo - Albacete este sábado. Como ya sucedió hace unos días, la afición está citada en los aledaños de Riazor para recibir al equipo blanquiazul a su llegada al estadio. A las 16:00 horas mostrarán su apoyo al equipo antes de entrar para hacer notar su presencia ya desde el calentamiento.
También hay movimiento en Albacete, que sumará a los 3.000 presentes en Riazor una multitud de aficionados que se darán cita en la localidad manchega para seguir el encuentro desde una pantalla gigante.