Primero Quiles, ahora Lucas: al gol del Deportivo le parten la cara
El delantero coruñés sufre una fractura tras un choque en la última jugada ante el Alcorcón y tendrá que pasar por el quirófano. No descarta jugar ante el Linares con máscara.
“Hola, deportivistas. Quería deciros que en la última jugada del partido, en el choque con el jugador del Alcorcón, se me hizo una fractura en la cara”. Cuando la afición blanquiazul pensaba que el fin de semana no podía ir a peor, estas palabras de Lucas Pérez para empezar el domingo han sentado como una auténtica puñalada. Porque a la tristeza por la muerte de Arsenio y el malestar por el empate del sábado, se suma el sentimiento de incredulidad al ver cómo en 7 días le han partido la cara a los dos máximos goleadores del equipo.
Hace una semana era Quiles al que lo mandaban al quirófano de una patada en el Arcángel. El andaluz ya se ha operado y trabaja para estar listo en el playoff. A Lucas lo envían a la lona de un cabezazo, un choque entre el coruñés y el central Castro, que remató el pómulo del rival en lugar del balón provocando una “fractura del arco cigomático malar”.
Dentro de esta serie de desdichas, Lucas Pérez también ha querido tranquilizar anunciado que tendrá que ser operado - se pondrá en manos del mismo cirujano que Quiles -, pero que espera estar pronto de vuelta e incluso no se descarta para Linares el próximo domingo: “Mañana o pasado me operarán. No va a ser de larga duración, lo intentaré con todas mis fuerzas para el partido de Linares porque con una máscara quizá pueda jugar y darlo todo estos partidos”.
Lucas Pérez no se rinde
Lucas Pérez aprovechó para dejar un mensaje tras el decepcionante empate: “Fue un golpe duro no poder brindarle la victoria, principalmente a Arsenio. Estoy bien, espero pasar por el quirófano, poner una máscara y seguir luchando. Estoy con muchas ganas e ilusión de conseguir el objetivo. Forza Depor y vamos arriba con todo”.