NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RB LINENSE

Pandalone hace un llamamiento a La Línea: “Pedir ayuda es de humildes”

El presidente de la Balona pidió unión a la ciudad para apoyar al equipo de cara a conseguir la permanencia en Primera RFEF. Esta semana tienen dos partidos ante Unionistas y Pontevedra.

Actualizado a
22/12/21 PARTIDO PRIMERA RFEF GRUPO II 
REAL BALOMPEDICA LINENSE EL PRESIDENTE RAFFAELE PANDALONE
ALVARO RIVERODiarioAS

La Balona pide ayuda a la ciudad de La Línea a través de su presidente, Raffaele Pandalone, para que apoyen al equipo en los dos partidos que disputarán esta semana. El primero será el miércoles a partir de las 20:00 horas ante Unionistas, partido suspendido del que aún quedan 72 minutos; y el segundo será el domingo a las 12:00 horas ante el Pontevedra. Se trata de dos rivales directos en la lucha por la permanencia en Primera RFEF. Así, el máximo mandatario de la entidad ha visto la necesidad de pedir a sus aficionados que apoyen al equipo en un momento muy importante. “Pedir ayuda es de humildes”, explicó.

“Tenemos dos partidos en los que nos jugamos la vida, estamos demostrando que merecemos estar en una categoría tan importante como la Primera Federación y necesitamos ayuda. Es el momento de que la ciudad dé un golpe encima de la mesa, lo que pedimos es que el cinco por ciento de los habitantes acuda al estadio y tampoco parece mucho. Jugar con un ambiente caliente ayuda mucho”, afirmó el italiano.

Además, el máximo mandatario balono confía en que el equipo salga adelante de la mano de Rafael Escobar. “Pasamos un momento difícil, pero desde que llegó Rafa Escobar estamos con ventaja, pero hay que seguir en esta línea. Queremos demostrar que la Balona va a ser un equipo al que va a costar ganarle”, sentenció.

No obstante, Pandalone ha asegurado y explicado que no pondrá precios más baratos para las localidades por simple respeto a los 2.000 abonados del club que han pagado su abono. Eso sí, tiene claro que necesitan el apoyo de toda la ciudad de La Línea para sacar la situación adelante y lograr la permanencia.