Pablo Martínez llega a tiempo e Idiakez tendrá su once de gala ante el Nàstic
El central francés superó su lesión de rodilla y volverá para defender el liderato del Deportivo. El técnico se lleva a 24 futbolistas, todos menos Valcarce, descartado.
El Deportivo completó este viernes el último entrenamiento en Abegondo antes de viajar a Tarragona. No será la definitiva, en todo caso, ya que Idiakez ha programado una sesión más ya en tierras catalanas para mañana por la tarde. Hasta allí se desplazarán los 24 futbolistas convocados por el técnico blanquiazul, que recibió la buena noticia del alta de Pablo Martínez.
El central francés está totalmente recuperado de la lesión de rodilla que le ha hecho perderse las dos últimas jornadas. Su vuelta le permite al entrenador, que tendrá que ver el partido desde la grada por sanción, recuperar el once de gala que tan buenos resultados le está dando. Recuperará así la pareja habitual con los Pablos en el centro de la zaga completando una retaguardia formada por Germán en portería, con Ximo y Balenziaga en los laterales. José Ángel y Villares escoltarán al cuarteto de ataque, donde Mella, Lucas, Yeremay y Barbero son intocables.
Por primera vez en meses, Idiakez ha podido contar con toda la plantilla disponible. Sin sanciones ni tampoco lesiones después de la recuperación también de Salva Sevilla. Tocaba hacer dos descartes y ha repartido la decisión. Uno lo ha señalado ya antes de subirse al avión. Pablo Valcarce se queda en tierra y es el único futbolista que no viajará por decisión técnica. El domingo por la mañana, antes del encuentro, se conocerá el segundo.