ATLÉTICO B - ALCOYANO

Omar Janneh y Rayane dan una cómoda victoria al Atlético B

El equipo de Torres sigue en la lucha por los puestos de playoff. El filial rojiblanco fue muy superior a un Alcoyano que apenas inquietó y no sale de abajo.

Omar Janneh anotó el primer gol del Atlético.
Omar Janneh anotó el primer gol del Atlético.

El Atlético B de Fernando Torres no falló ante el Alcoyano y sigue en la lucha por meterse en los playoff de ascenso. Está en puestos de promoción a expensas de lo que haga el Mérida, que juega en Fuenlabrada. El equipo rojiblanco hizo un partido serio, fue dominador desde el principio hasta el final frente a un Alcoyano que fue muy inferior. El filial del Atlético ya se había marchado al descanso con 2-0, gracias a los tantos de Omar Janneh, de precioso cabezazo, y de Rayane. A lomos de Javi Serrano y de Selu Diallo, y con Íker Luque creando siempre peligro, el Atlético B controló el partido.

Sucedió lo mismo tras el descanso. Pudo ampliar la ventaja Javi Serrano en un mano a mano y también Íker Luque. El Alcoyano intentó nivelar la balanza en la recta final del choque. La ocasión más clara fue un remate al palo de Atienza en un saque de esquina. Los dos técnicos introdujeron cambios y el conjunto local no pasó apuros, aunque la pelota sí fue del Alcoyano. Pero el marcador no se movió. El equipo de Torres sigue con su idea de meterse en playoff y el conjunto visitante no sale del pozo.

Atlético de Madrid B: Iturbe; Boñar, Martín, Kostis, Pablo Pérez; Rayane (Joaquín, 68′), Javi Serrano (D. Martínez, 75′), Selu Diallo (Monserrate, 68′), Julio Díaz; Íker Luque (B. Garcés, 83′) y Omar Janneh (Castillo, 83′).

Alcoyano: Valens; Antón, Primi (A. Rodríguez, 83′), Atienza, Farru (Carlos Blanco, 53′); Pastrana, Imanol, Dani Molina (Yacine, 72′), Undabarrena (Albisua, 72′); Vela (Rafa, 53′) y Losada.

Goles: 1-0 (31′): Omar Janneh, de cabeza, a centro de Íker Luque. 2-0 (45′): Rayane, a puerta vacía.

Árbitro: Pastoriza Iglesias (Comité Gallego). Mostró tarjeta amarilla a Farru (16′), a Atienza (43′), Selu Diallo (53′), Rafa (70′) y Primi (82′)

Estadio: Cerro del Espino de Majadahonda. Unos 700 espectadores.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Normas