Arturo deja el Deportivo y apunta al UCAM Murcia
El veterano jugador, de 34 años, llegó en el mercado invernal y aún le quedaba un año de contrato. El Depor fichará otro delantero para cubrir la vacante.
El Deportivo sigue perfilando su plantilla de cara a la temporada 2023-2024 y una de las piezas con las que no contaba Idiakez, Arturo Pérez Reverte, deja el club. El delantero murciano, de 34 años, ya no jugó en el Teresa Herrera y abandona la disciplina blanquiazul “de mutuo acuerdo”, ya que le quedaba un año más de contrato. Su marcha era una cuestión de tiempo, ya que el pasado 28 de julio Fernando Soriano reconoció que era algo que “ya se le había comunicado al jugador”. Su destino más probable es el UCAM Murcia, club de Seguda RFEF en el que ya militó.
La marcha de Arturo libera una ficha, algo necesario para acudir al mercado ya que el Deportivo tenía cubiertas las 17 licencias senior. La intención del club coruñés es cubrir su vacante con el fichaje de otro delantero, ya que Iván Barbero es el único nueve puro con el que cuenta Idiakez, aunque tanto Lucas Pérez como Davo también pueden actuar como delantero referencia.
Se va sin marcar
El paso del espigado delantero murciano por el Deportivo ha sido realmente gris. Fichado en el último días del mercado de enero en busca de “un perfil de delantero con el que no contaba el equipo”, apenas tuvo oportunidades a pesar de ser una petición de Óscar Cano. El técnico andaluz sólo le dio una titularidad, jugando un total de 8 partidos con unos más que discretos 164 minutos. Con Rubén de la Barrera, no llegó a saltar al campo y se marcha del conjunto coruñés sin haber anotado un solo gol.