Nuevo revés con Rachad Fettal
Cuando el delantero veía luz al final del túnel, recae de la lesión muscular que le tiene fuera desde el 5 de septiembre. Baja hasta mediados de diciembre.


Nuevo revés para Rachad Fettal. Y para el Castilla. Cuando el killer veía la luz, recaída. Un varapalo para Arbeloa, que podría perder a su ariete casi dos meses más. Cuando ya llevaba 90 días esperándole. El 5 de septiembre se lesionó con la Sub-20. Unos problemas musculares que le dejaron sin Mundial. Y al filial blanco, sin killer. Se barajaron unas seis semanas y el futbolista ya se ejercitaba con la calculadora en la mano. El partido del Di Stéfano ante el Talavera (2 de noviembre) estaba en el punto de mira. Pero ahora toca mirar mucho más adelante. Como poco, seis semanas. Hasta mediados de diciembre. Un duro golpe.
Rachad fue la sensación de la pretemporada. El pichichi de un Castilla que disparó la ilusión en verano. Cinco tantos que dispararon el termómetro de la ilusión. La gran esperanza para la tarea más complicada: reemplazar a Gonzalo. Rachad lo asumió con actitud y colmillo. Las aptitudes que llevaron al Madrid a dejar 900.000 euros en las arcas del Almería. A la RFEF a acelerar para imponerse a Marruecos en su lucha internacional. Pero tras disputar la primera jornada ante el Lugo, comenzó el calvario.
Con calma
Desde el cuerpo médico de la entidad se ha tratado la lesión con mimo. Sin querer correr antes que andar. Pero ya se encontraba en el tramo final y el optimismo era real. Hasta que unas malas sensaciones del futbolista cambiaron el gesto y toca remar de nuevo. No es grave, pero, al tratarse de una recaída, se extremará la precaución. “Vamos a ir con mucha calma”, se traslada. De ahí que el regreso se fije en diciembre. Después de esas seis semanas. El genio de Torre Pacheco tendrá que seguir esperando para salir de la lámpara.
Enfermería
Una mala noticia que viene con otro contratiempo, el de Roberto Martín. Unos problemas en los isquiotibiales derivados del duelo ante el Ourense que le tendrán de baja entre cuatro y seis semanas. Un futbolista que estaba viviendo una temporada de confirmación. Que había llamado la atención a Xabi Alonso (debutó con los mayores en pretemporada) y que había multiplicado galones hasta ser titular en el Castilla (a pesar de tener ficha con el Real Madrid C). Progresión interruptus, como Rachad.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar