Nuevas críticas hacia el administrador judicial del Málaga
El Fondo Sur 1904 emite un duro comunicado contra José María Muñoz por su gestión al frente del club. Las posturas entre el administrador y la grada de animación, cada vez más diferenciadas.
El Fondo Sur 1904 ha vuelto a criticar con dureza la gestión del administrador judicial con un comunicado hecho público a través de las redes sociales. “Su gestión ha resultado ser desastrosa, llevando al equipo a una situación crítica que culminó en su descenso. Además de su incapacidad para administrar adecuadamente el club, se ha entrometido en la parcela deportiva, ocasionando graves perjuicios al equipo”, reza el escrito.
Le acusan, además, de actitud “dictatorial”, de no tolerar la crítica y de fracturar “aún más” la relación entre la directiva y la afición. Como trasfondo, la sanción que pesa sobre varios miembros de la Grada de Animación por los incidentes sucedidos la temporada pasada en los aledaños de La Rosaleda tras el Málaga - Ibiza y una reunión que ha mantenido José María Muñoz con representantes del Ayuntamiento de Málaga y de la policía para plantear un posible cambio de ubicación de la zona de ambiente en la previa de los partidos de casa. “Con esta acción, una vez más, José María busca desacreditar a nuestro grupo y tratar de debilitar nuestras fuerzas”, añaden.
Por último, le aconsejan que “no continúe desempeñando el papel de presidente, ya que claramente carece de las habilidades necesarias para ello. Los buenos presidentes no sólo se mantienen alejados del césped, sino que también demuestran liderazgo, visión y compromiso con el club y su afición”.