Finalizado
ATLÉTICO B 1 - MÉRIDA 0

Mollejo permite a Torres soñar en grande

Un gol del delantero da la primera victoria en casa al Atleti B y le coloca en playoff. Gomis detuvo las intentonas del Mérida.

Mollejo permite a Torres soñar en grande
Sergio Picos
Nacido en Madrid, desde niño ha vivido en torno a un balón de fútbol. Pisó por primera vez AS en en verano de 2014 y nunca se fue. Ha ido conociendo las diferentes secciones del periódico. Graduado en periodismo, cubre la actualidad del Atlético de Madrid y todo aquello vinculado al club rojiblanco: partido, viajes, entrenamientos, actos...
Actualizado a

Y al séptimo día, el Atlético ganó. Por fin pudo sumar su primer triunfo en casa y si añade puntos como local a su gran inicio de visitante todo apunta a cotas altas. Un gol de Víctor Mollejo deja los primeros tres puntos en Majadahonda (tras cuatro empates seguidos y las dos primeras derrotas) y permite a Torres soñar con el ascenso. El Atlético se coloca cuarto y lleva diez jornadas seguidas sumando. Un hueso.

Y eso que el técnico tenía que hacer frente a las bajas de sus internacionales: Spina, Iturbe, Jano y Omar Janneh. Y no era una misiva fácil. Enfrente aparecía un Mérida que sumaba seis empates consecutivos, un equipo duro y competitivo. Es más, mirando las dinámicas, cualquiera hubiese pensado en que las tablas brillarían al final del encuentro.

Pero Torres tenía un as en la manga. Primero con el gol de Niño anulado por un fuera de juego que parece a todas luces inexistente. Era un golazo, con el envío lejano de Kostis, el control y la definición entre las piernas. Y después con una nueva aparición de Julio por la izquierda, todo un peligro, el centro para que Niño se estrellase con el palo y Mollejo fuese el más listo para marcar en el rechace.

Un futbolista que siempre ha tenido en la competitividad su gran baza y que fue el más listo en el área. Y que no se rinde pese a regresar al fútbol no profesional después de sus cesiones a Deportivo, Getafe, Mallorca, Tenerife y Zaragoza. Reaccionaría el Mérida con varias ocasiones peligrosas y tendría Kostis el 2-0 con un cabezazo antes del descanso despejado bajo palos, pero el marcador ya no se movería.

Noticias relacionadas

Pese a que el Atlético está abonado a cambiar el signo de sus partidos en los últimos instantes. Contaba con un enorme Gomis bajo palos cubriendo a la perfección la ausencia de Iturbe. Bien escoltado por Kostis, salvador en un mano a mano y un notable Dani Martínez que también aprovechaba sus minutos por las ausencias. Al Atlético le entraba el miedo en el cuerpo, consciente de los puntos que había perdido al final en Majadahonda, pero esta vez, al séptimo día, podía descansar. Un triunfo que sitúa a los rojiblancos en la pomada y que demuestra que cada vez compite mejor... También en casa.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados