Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

FUENLABRADA - DEPORTIVO

Mella y Lucas, novedades en la lista del Depor para Fuenlabrada

Idiakez recupera efectivos en la delantera para visitar el Fernando Torres en una convocatoria de 22 jugadores. Yeremay, Barbero y Ximo, las bajas.

David Mella vuelve a lista del Deportivo, pero tendrá que jugar con máscara.
JESUS SANCHO/SANCHOFOTO

El Deportivo se ejercitó en las instalaciones de Abegondo en el último entrenamiento previo al partido de mañana domingo en el Fernando Torres (12:00 horas). Imanol Idiakez dispuso una sesión a puerta cerrada que se prolongó durante una hora y media en la que el técnico pulió los últimos detalles de su once titular y trabajó las jugadas de estrategia. Una vez finalizado el entrenamiento el técnico facilitó la convocatoria, compuesta por 22 jugadores, antes de poner rumbo hacia Madrid.

Ampliar

La buena noticia para el preparador blanquiazul es la recuperación de efectivos para su asolada delantera. Idiakez vuelve a tener a su disposición a Lucas Pérez después de cumplir dos partidos de sanción por su expulsión ante el Teruel. También regresa David Mella tras su fractura de nariz ante el Lugo, algo que le obligará a jugar con máscara. Yeremay, Barbero y Ximo Navarro son las tres bajas del Deportivo, mientras que el mencionado Mella, Ochoa y Jairo son la representación de la cantera.

Posible once

Una semana más las dudas en el equipo inicial de los blanquiazules estarán fundamentalmente en la delantera. La retaguardia estará formada de nuevo por Germán en la portería y una defensa de cuatro compuesta por Paris Adot, Pablo Vázquez, Pablo Martínez y Balenziaga. En el doble pivote también repetirán José Ángel y Villares, aunque la opción de Salva Sevilla empieza a tomar forma una vez que el andaluz va cogiendo la forma. En el ataque la principal novedad es el regreso de Lucas Pérez, lo que podría significar la primera suplencia para Davo. El de Monelos sería el ‘9′ con una línea de tres por detrás formada por Valcarce. Hugo Rama y Cayarga. Mella esperaría su oportunidad en el banquillo.