NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más mordiente en el ataque

Uno de los grandes objetivos de la dirección deportiva es la de firmar a un delantero importante en la categoría, además de otros jugadores ofensivos.

Actualizado a
Real Murcia CF.

El Real Murcia quiere ser protagonista en Primera RFEF y para ello, desde el club, saben que la plantilla necesita un cambio de cara respecto de la que logró el ascenso a las órdenes de Mario Simón en el Rico Pérez. Con la continuidad del técnico asegurada, ahora el técnico y Manolo Molina, director deportivo, trabajan en la confección de un plantel que consiga asentar al club en la tercera categoría y que ilusione incluso por estar en la zona noble de la clasificación.

Uno de los puntos a mejorar para el ejercicio 22-23 es la parcela ofensiva. Andrés Carrasco, titular indiscutible y máximo goleador del conjunto grana con nueve dianas (antes del playoff), ha estado muy lejos de los mejores atacantes de la competición. Charles, con el Pontevedra, hizo 19 dianas, Casas 18 con el Córdoba CF y en el mismo grupo del Real Murcia hasta cinco futbolistas mejoraron sus cifras. Tras Carrasco, Ganet y Dani García, con cinco, y Zidane Inoussa, con cuatro, le siguieron. Entre todo el plantel, 42 dianas en la temporada regular y tres más en el playoff (dos de Carrasco y otro de Ganet).

La idea de la dirección deportiva es la de firmar a un ariete que no sólo compita con Andrés Carrasco por un puesto en el once, si no que venga incluso con la vitola de titular. Para ello se sabe que habrá que hacer un desembolso importante y esto limita también a la entidad. Junto al ‘9′, jugadores ofensivos tanto para banda como para estar por detrás del referente, que den un salto de calidad al plantel. Una de las opciones que siguen encima de la mesa es la de Dani Aquino, aunque convence más a los dirigentes de la zona noble que al director deportivo y al entrenador.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?