NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

¡Manucho y Drenthe, nueva pareja de moda!

Ambos jugarán con el Racing Madrid en Preferente. Es el equipo de Morris Pagniello junto a Edwin Congo, junto al que ha sido presentado a través de redes sociales.

Actualizado a
¡Manucho y Drenthe, nueva pareja de moda!

Después del Racing Murcia, llega el Racing Madrid y lo hace con fichajes de varios ex de LaLiga. El último en llegar y su nueve para esta temporada será el ex de Valladolid y Rayo Vallecano, Mateus Alberto Contreiras, Manucho.

El delantero de Luanda fue anunciado este jueves como refuerzo y presentado junto a Morris Pagniello y Edwin Congo, ambos participantes en las negociaciones además del presidente del club, Steve Nijjar. Los tres participan en diferentes ‘Racings’ en España como el más conocido Racing Murcia o el Racing Mérida City.

Este compartirá delantera con el anunciado como principal reclamo del ‘nuevo’ club madrileño, Royston Drenthe. El ex del Real Madrid ‘volverá’ a Madrid para compartir delantera con el icónico atacante angoleño, que fue presentado como excompañero de Cristiano Ronaldo en el Manchester United, donde jugó tres encuentros entre EFL Cup y Premier y repartió un gol.

Tras su etapa en el Rayo Vallecano (de 2014 a 2018), Manucho jugó la temporada 18-19 en el Cornellá y había permanecido sin equipo hasta su fichaje por este club madrileño siendo su segunda experiencia en el fútbol de la capital.

El club recupera el nombre del histórico Racing de Madrid, desaparecido en la 76-77, y empezará a competir en la Preferente Madrileña.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?