Lucas Pérez se aleja del Deportivo y negocia por Svensson
El Cádiz mantiene su postura y no deja salir al coruñés, mientras que el club blanquiazul negocia con el Espanyol por el joven delantero.
El Deportivo apura sus opciones en las últimas horas de mercado para completar una plantilla que debe devolver al club al fútbol profesional. Reforzar las dos áreas es la prioridad de la dirección deportiva. Cerrado el capítulo de Lucas Pérez tras la negativa rotunda del Cádiz a dejarlo salir, parte de los esfuerzos del sprint final se centran en Max Svensson, por el que se negocia con el Espanyol desde hace tiempo.
Se trata de un joven y prometedor delantero que con 19 años llegó a debutar con el club perico en Segunda División. La pasada temporada estuvo por encima de los 2.000 minutos en el filial y anotó nueve tantos en Segunda Federación. En caso de cristalizarse la operación, ocuparía una de las fichas sub-23 que todavía están libres.
La salida de Héctor y un central, los otros objetivos
Además de la posible llegada de Svensson, que sería en forma de cesión, el Deportivo tiene entre ceja y ceja dos objetivos más: la salida de Héctor Hernández y reforzar el eje de la zaga. La primera premisa es clave para poder incorporar a algún futbolista senior y abrir así el escenario de poder elegir un central en el mercado sin la limitación de la edad.