NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MURCIA

La tabla presiona a los granas

La victoria del Córdoba CF en su partido atrasado deja al conjunto de Pablo Alfaro a cuatro puntos del playoff en la previa del duelo ante el Málaga, tercero con seis puntos más.

Actualizado a
El Real Murcia necesita la victoria ante el Málaga CF para no alejarse todavía más del playoff.

Si importante era el duelo de este domingo ante el Málaga CF, rival directo en la pelea por el playoff, todavía adquiere más relevancia tras el resultado del Córdoba CF en el choque aplazado que disputó este miércoles ante el Atlético Sanluqueño y en el que el equipo de Iván Ania se hizo con la victoria. Ahora, el Real Murcia se queda a cuatro puntos del playoff, que marca el cuadro cordobés. Además, tiene a cuatro rivales por delante y con una mejor dinámica de resultados en las últimas tres jornadas, en las que los de Nueva Condomina únicamente han sumado dos puntos de los nueve posibles.

El Málaga, con el mismo bagaje que el Real Murcia en estos tres encuentros, está al menos entre los cinco primeros. Lejos del CD Castellón, líder con nueve puntos más, y un poco menos de la UD Ibiza, a cinco, los de Pellicer pueden dejar todavía más dudas en una plantilla confeccionada a base de talonario por Javi Recio, pero muy lejos de las expectativas marcadas. Tanto que los resultados y la imagen del equipo ya se llevaron por delante a Gustavo Munúa.

Para este duelo, Alfaro, que no conoce la victoria en dos partidos como entrenador en los que el Real Murcia ni ha marcado ni ha encajado, tendrá la baja segura de Marc Baró, expulsado ante el CF Intercity.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas