Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

DEPORTIVO

La vuelta de Pepe se alarga, plan de recuperación para Lucas

El Deportivo volvió al trabajo con el central todavía al margen del grupo y el delantero coruñés aprovechando su sanción para recuperarse de unas molestias en el aductor.

Pepe Sánchez sigue al margen del grupo.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo regresó este miércoles a los entrenamientos con la mirada puesta en Córdoba y el objetivo de saldar de una vez por todas la deuda fuera de casa. Todo hace indicar, eso sí, que el conjunto blanquiazul tendrá que hacerlo de nuevo sin Pepe Sánchez, cuya recuperación de una lesión muscular en el recto anterior va más lento de lo esperado. Tampoco estará por sanción un Lucas Pérez al que le vendrá bien el descanso.

El central andaluz comenzó una nueva semana al margen del grupo. Salió al césped en los instantes finales para realizar carrera en solitario, pero de momento parece estar lejos de reaparecer. Justo hoy se cumple un mes desde que se rompiera en el partido ante el Celta B y desde entonces se ha perdido ya cuatro encuentros. Antes de visitar A Malata, Cano se mostró optimista con su vuelta para recibir al Ceuta, pero la realidad es que ni siquiera está asegurada su presencia ante el Córdoba.

El que sí está de vuelta para el encuentro del Arcángel es Raúl Carnero. El lateral, que había recuperado la titularidad, fue expulsado en el último minuto del duelo ante el Racing y tuvo que cumplir sanción la semana pasada. Ahora regresa para volver a pelearle el puesto a Lebedenko.

Lucas Pérez y un descanso necesario

Además de la de Pepe, la otra ausencia en el entrenamiento fue la de Lucas Pérez. El delantero no podrá estar en Córdoba tras ver la quinta amarilla, pero no puede decirse que el descanso le vaya a venir mal. Lleva varias semanas arrastrando molestias en el aductor que no le impedían jugar, pero que sí dejaban peligro de una posible lesión. Estos días habrá plan de recuperación para que llegue en la mejor forma posible al duelo con el Alcorcón.