La jornada sonríe a los granas
El líder, UD Ibiza, y el tercer clasificado, Antequera CF, perdieron sus respectivos compromisos y la AD Ceuta, en segunda posición, empató. Se mantiene la ventaja con el sexto, cuatro puntos.

Era una jornada complicada para el Real Murcia, pero se puede decir que la salvó. El equipo de Fran Fernández visitaba a uno de los rivales más en forma del campeonato, Real Madrid Castilla, y con el que peleará hasta el final por un puesto en las eliminatorias de ascenso. Se sumó un punto en el Alfredo Di Stéfano, por lo que se mantiene la distancia de seis puntos con el filial más el golaveraje, siete.
Había que esperar a ver lo que hacían tanto los tres que están por delante como los que vienen por detrás. Y los resultados no fueron malos para los intereses murcianistas. El líder, la UD Ibiza, cayó en casa ante el colista, el CF Intercity. Un resultado inesperado que hace que no se escape el cuadro de Paco Jémez, que tiene tres puntos de margen más golaveraje. También perdió el tercer clasificado, el Antequera CF, ante un equipo de la zona baja, el Algeciras CF y lo hizo en casa. Ahora, la distancia con los malagueños es de un punto. Cerca estuvo de perder la AD Ceuta, en segunda posición, pero en el tiempo añadido marcó para igualar ante el Hércules CF. Pero fue un buen resultado, pues los norteafricanos no aumentan y los alicantinos no recortan.
El Sevilla Atlético y la AD Mérida son los dos únicos equipos que le han recortado distancias al Real Murcia. El filial ahora es quinto con 44, dos menos que los de la capital del Segura. Por detrás, Atlético de Madrid y AD Mérida, con 42, pero fuera de los cinco primeros. Le siguen Real Madrid Castilla, Hércules CF y Betis Deportivo con 40.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos